Fundación Impulso de una nueva vida Actividades Solidarias en Mendoza- Festejando el día del niño - Fundación Impulso de una nueva vida

Actividades Solidarias en Mendoza- Festejando el día del niño

Actividades Solidarias en Mendoza- Festejando el día del niño

Actividades Solidarias en Mendoza- Festejando el día del niño

El 17 de setiembre se realizó el festejo del Día del Niño en “La Casita del Limón”. Este es un centro socio educativo que hace más de 15 años realiza trabajos comunitarios con niños y jóvenes, sosteniendo y asegurando condiciones mejores para las familias que ahí se acercan. Está ubicado en el Barrio Maugeri de Maipú, Mendoza y es gestionado por la Asociación Kairós, quienes trabajan día a día para brindarles un lugar de contención y Amor.

En esta oportunidad, miembros de la Fundación Impulso por una Nueva Vida se acercaron a colaborar con el festejo, entregando 300 bolsitas de golosinas para que fueran repartidas entre los niños. Además, gracias al desinteresado aporte de muchas personas se recolectaron juguetes para distintas edades y un gran número de golosinas, permitiendo así que niños de otros barrios también pudieran participar de un hermoso festejo, repleto de alegrías y sonrisas.

whatsapp-image-2016-10-09-at-13-31-30

 

whatsapp-image-2016-10-09-at-13-32-09

U

20160917_112234

 

WhatsApp chat