Fundación Impulso de una nueva vida Colaborando con la comunidad - Fundación Impulso de una nueva vida

Colaborando con la comunidad

Colaborando con la comunidad

Colaborando con la comunidad

La Fundación Impulso de una Nueva Vida, desarrollando actividades en beneficio de la comunidad, coordino la entrega de los aportes de quienes generosamente donaron ropa y otros elementos, los que fueron recibidos por las siguientes instituciones:

-05 de julio y 02 de agosto 2013. Casa Solidaria. Enrique Carbó Nº 171 Paraná. Se entregó ropa, calzados y mochilas para adultos y niños.

-02 de agosto de 2013. Escuela Secundaria Nº 82. Se entregó ropa. calzados, carteras y accesorios, adultos, adolescentes y niños. Lo donado se destinó a la Feria Americana para la compra de materiales deportivos. Lo recaudado por la escuela fue $1.322. Según nos informó la institución, con el dinero se compró una red de voleibol, bate, guantes de cuero y pelotas de softbol.

-12 de agosto de 2013. Casa Solidaria se entregó, juguetes, libros de cuentos y para colorear, lápices, mesas y sillas con destino al rincón de los niños

-12 de agosto de 2013. Colegio Mayor Universitario, San Gerónimo Nº 3328. Jardín “Divino Niño” Sala Los Monigotes. Santa Fe Se entregó ropa para niños y niñas (el jardín difundió la colecta por televisión) Las prendas recibidas son nueva y usadas

-01 de Septiembre 2013. Sociedad de Fomento Villa Riachuelo, Guamini 5173. Villa Lugano Ciudad Autónoma de Buenos Aires Se entregó, ropa, calzados, pañales, frazadas y libros, para adultos, adolescentes y niños.

-28 de Noviembre 2013. REMAR. Rivadavia 2722 Se entregó calzados, ropa y accesorios de pc, cuadros, adornos, carteras, mochilas. Para niños y adultos.

-10 de Diciembre 2013. Sr. Guillermo Urreaga Asociación Civil y Deportiva 5to. Cuartel. Victoria. Entre Ríos. Se entregó ropa para niños y adolescentes. ¡¡¡Muchisimas Gracias!!! a quienes en forma desinteresada hicieron posible esta tarea.

  imagen donaciones

WhatsApp chat