actividades solidarias

El amor vive cuando se lo hace circular
Las diferentes actividades son realizadas gracias a la ayuda y colaboración de todos quienes se sienten identificados con la labor de hacer circular el Amor. A todos ellos ¡MUCHAS GRACIAS !

RESUMEN DE ACTIVIDADES

OTROS AÑOS

DETALLE DE ACTIVIDADES

Desde el año 2013 a Agosto de 2023 hemos realizado un total de 572 Donaciones, de las cuales 523 corresponden a Donaciones Materiales y 49 corresponden a Donaciones de Servicio abiertas a la comunidad, en diferentes instituciones que cobijan personas en condiciones de vulnerabilidad social como son Centro de la Mujer - COPNAF, Jardines Maternales, Merenderos, Centros de Salud, Centro de Adultos Mayores y en la Unidad Penal de Hombres, en las provincias Argentinas de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza,
Córdoba, Santa Fe y Misiones,
DONACIONES
Sabemos que la necesidad material existe en muchas familias, individuos y lugares de nuestro país, por ello trabajamos permanentemente en campañas de donaciones de comida, ropa, calzado, mobiliarios, útiles y todo aquellos que con amor nos entregan para ser repartido a quienes mas lo necesitan. También hemos realizado cadenas solidarias creando eslabones de entrega, labor y servicio .
CLASES DE YOGA
Debido a que muchos de quienes formamos parte de la fundación entendemos que la práctica de yoga ayuda al autoconocimiento y al equilibrio interno , decidimos expandir ese conocimiento a la comunidad mediante la creación de programas de yoga para los niños y maestras de jardines maternales, como así también en centros de mujeres todos ellos dependientes del COPNAF..
TALLERES
En estos espacios compartimos con la comunidad conocimientos en distintas áreas de salud y herramientas de manualidades para desarrollo personal. Dentro de ellos hemos realizado talleres de Primeros Auxilios, Soporte Basico Vital y RCP , Cuidados Personales para Mujeres, como así también talleres de pintura y artesanías.
ACTIVIDADES EN EL DIA DEL NIÑO Y NAVIDAD
En estos días especiales compartimos con los más pequeños y con las familias momentos de recreación, regalos y alimentos alusivos al festejo.
Previous slide
Next slide