¿Cómo cambiar la política?

Los políticos son representantes del pueblo, salen del propio pueblo.

En la medida que cada persona se aboque a cambiarse y a mejorar, habrá cada vez más personas conscientes, más personas puras, más personas que trabajan por el bien de todos, no tan sólo por su propia conveniencia. Si hay más personas así en cualquier pueblo, surgirán representantes de ese pueblo a nivel político cada vez más luminosos y más conscientes.

Es difícil salir adelante como sociedad si estamos esperando que los políticos nos cambien, ellos nos representan. Lo que estamos viendo en ellos, es lo que en realidad somos nosotros, solo que no estamos en ese lugar para poder hacerlo, pero en pequeño, lo solemos hacer en nuestro hogar, con nuestra familia, con los que están cerca, muchas veces tratamos de sacar provecho de las situaciones. Vivimos haciendo tantas cosas que son egoístas y que están mal.

Pero en el mundo, mientras haya partidos políticos, habrá políticos que definan a su partido, defienden sus ideales y no a todo el pueblo. Una vez que hay alguien que está gobernando, debe gobernar por y para TODOS no por el partido.

Una nación, en donde cada vez haya mejores personas que se integran a esa sociedad para el bien de todos, saldrán representantes para todos.

Extraído de la conferencia Verdades develadas desde la Conciencia – Mar del Plata – Argentina 13 de Marzo 2013