¿Qué es el Amor?

La Fuente del Amor es Dios.

En el origen de todo, era solo el Padre y en Él vivía ese Amor, y el Amor no tenía sentido si no había creación hacia la cual canalizar ese Amor.

El Amor no tiene sentido solo en nosotros, el Amor tiene que ser proyectado, vive cuando circula, cuando se brinda, cuando se da, cuando crea.

El Padre crea, crea Vida, es el único dador de Vida. Cuando Él da esa Vida, la da por Amor, la da en Amor y en Esencia es el propio Amor.

Somos la imagen y semejanza del Creador, somos el Amor en Esencia. Ese Amor en Esencia necesita ser, expresarse, conectarse con toda la Creación para hacerse consciente de ella en su totalidad, y la manera en que lo puede hacer es ligándose amorosamente como Creador con la Creación.

En cada momento de nuestra vida ?que la tenemos gracias al Amor de Dios y seguimos existiendo en esa vida gracias al Amor de Dios y no por nuestro mérito? tenemos que poner más atención y Conciencia para que ese Amor, que estamos volcando en el presente que vivimos, sirva para construir la Casa de los Cielos.

Tenemos que ponerlo de manifiesto de la manera más pura, más perfecta y más cercana a lo que la Ley pide que debe ser. Y lo que la Ley pide que debe ser es lo que es en beneficio de todos.

Nosotros escuchamos leyes de los hombres que a veces afectan para bien a unos y dañan a otros.

Las Leyes de Dios son para bien de todos, pero necesitan, como base, que el Amor se manifieste.

Daniel Ferminades

Texto extraído del libro ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ distribuido por editorial KIER. Primera edición Noviembre  2012.