Fundación Impulso de una nueva vida Vivir el presente - Fundación Impulso de una nueva vida

Vivir el presente

Vivir el presente

Vivir el presente

En el único tiempo en el que podemos realizar todo el trabajo que nos corresponde hacer es en el presente. Como no se puede todo en un mismo momento, tenemos que vivir en este presente lo que nos toca, y allí poner Amor. No es todo lo que tenemos pendiente en la cabeza por realizar.

Vivimos pensando por dónde empezar, qué hacer, de qué manera, y el tiempo se nos pasa y no hacemos nada más que pensar. Nos sentimos bien porque al menos somos personas que están pensando en hacer las cosas bien comparadas con otros que ni lo piensan, pero en definitiva no hacemos nada.

Veamos qué tenemos que hacer en el presente, y eso es lo que nos toca. Un día será tender la mesa, otro día ir a trabajar, otro día estar con los hijos, con esposo, esposa, familia, amigos, padres… donde sea que nos toque estar pongamos Amor en esa relación. Y no hay que irse más allá, porque lo que el Padre quiere y es tarea de todos, es que vivamos en su Amor. Nada más. No es nada más complejo.

La tarea de todos es poner Amor constantemente en todo lo que hacemos y es importante que lo entendamos para que lo podamos poner en práctica en el diario vivir.

Extraído del encuentro ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ realizado en la ciudad de Capilla del Monte Córdoba, Argentina. Noviembre 2012 (121125 1).

WhatsApp chat